Metafisica Aplicada





METAFíSICA     APLICADA

Nuestro Cuerpo Astral  y nuestro Cuerpo Físico, son la base de nuestro trabajo, ya que ambos trabajan de la mano, nosotros trabajamos con ellos dos para sacar adelante la mayor parte de los problemas que encontramos en nuestra vida.

Esta se aplica a diferentes terapias, cada una trabaja de forma diferente pero todas en su conjunto nos ayudan a liberar al ser de las cadenas que lo atormentan, a poner la balanza en su nivel de tal forma en que podamos pedir ayuda a Los Regentes del Karma para depurar todas aquellas acciones que nos han originado el regresar a este planeta a pagar lo que debemos.

Se dice fácil y en realidad lo es, el auto-conocimiento, la reflexión, el auto análisis hecho con honestidad con conciencia nos hace ver las cosas desde otro punto de vista, ese conocimiento nos va a llevar al conocimiento místico del ser, hará que despertemos la conciencia del Ser, en este momento ya pagado el precio de este trabajo individual, podremos dejar de sufrir






Ecología Profunda

Curso de auto-conocimiento, y evolución partiendo del conocimiento del Ser y llegando al conocimiento y gozo de la libertad.

El Libro Vuela a tu Interior está basado en los apuntes recopilados durante casi 30 años y escritos como Guía Práctica del curso, para aquellos que no pueden asistir o no tienen tiempo para hacerlo personalmente











 
Curaciones Especiales   (Ver Terapias abajo)

Utilización de la Metafísica  Aplicada muy comunmente por sacerdotizas y actualmente llamada "Magia Blanca"  para resolver problemas. Éstas enseñanzas anteriormente eran símbolo de honorabilidad, cultura y los más altos valores,"Sacerdotes, Sacerdotizas" eran quienes la profesaban por el gran concocimiento que se debia de tener, y el nivel espiritual del individuo que las manejaba, ahora cualquiera se llama mago o chamán.

Aquí yo transformo su energia negativa en positiva para que usted salga adelante sin ir en contra de nadie ni no pase encima de nadie, la idea es quitar todo el sufrimiento de manera Conciente de su vida para mejorar así en todos los ámbitos de su vida, es necesario tener el libro Vuela a Tu Interior como Guía Práctica para el logro de estos objetivos en algunos casos.


Feng Shui

Este curso es de uso personal, aprendiendo a sacar los puntos positivos de cada quien y los negativos ayudándonos a crear un ambiente armónico y especifico para nosotros, ya sea  como individuo o como familia.



feng shui tienda virtual 1




Trabajos de Nivelación y Diseño Arquitectónico

Se puede nivelar la casa con Feng Shui atendiendo todas las necesidades de las personas, ya sean de salud, de éxito, popularidad e incluso de amor, pero es necesario hacer una consulta personal ya que no todos tenemos los mismos puntos positivos o negativos, así que aquí les hago un estudio para que en poco tiempo logren lo que tanto han deseado con la decoración de su casa, NO ES NECESARIO vivir como los Asiáticos, pero si es necesario vivir en balance.

Una casa a mi medida con Feng Shui Obtén todo lo mejor del mundo haciéndote una casa de acuerdo a tus áreas positivas y absteniéndote de las negativas, obtén todo lo mejor que éste mundo te puede dar orientando tu vida y tu energía a la energía de la tierra. Comprobado, no solo por mí, sino por los Grandes Emperadores Chinos, esta ciencia ahora está a tu alcance, hazla tuya.
Precios accesibles a todo público, todos tenemos el derecho de vivir mejor.


Book Now!


                                                             



TERAPIAS




 Chamanismo, escuelas iniciaticas, sanacion, cuerpo astral



Las Antiguas Escuelas de Grecia, Egipto, México, Perú y muchas más tenían conocimientos objetivos y reales  de que la Filosofía, la Psicología y la Religión estaban ligadas,  pero estaba bien escondida, en sus manifestaciones públicas. En la época del oscurantismo, los colegios iniciáticos  “Desaparecieron” debido a la entrada de la edad negra, en la cual aún estamos viviendo, la psicología sobre vive a  base de simbolismos dentro de las escuelas esotéricas y pseudo-esotéricas.
Lo que aquí expongo en los libros y manejo en mis citas es una “Revolución de la Conciencia”, proveniente de las más originales y antiguas formas que nos permiten conocer nuestros orígenes y sus más profundos significados  de una maneras sumamente simple, y práctica.
Más acerca de lo que hacemos en el área de Sanación   (blog en mantenimiento pero se pueden leer las bases)



Problemas de Salud

Aquí manejamos el cuerpo y el espíritu para ayudar al cuerpo, ya que somos seres en integración, La psicología siempre ha estado ligada a los principios religiosos, y con bastante razón. nosotros partimos del conocimiento de ambos para ayudar al bienestar fisico de las personas.

Medicina Holística....y más      informes


Citas Especiales

Estas citas son para personas que realmente han probado ya casi todo y aun siguen con problemas, pueden ser físicos, económicos o emocionales. Nosotros podemos ayudar pero, la decisión es de ustedes, el trabajo de salir adelante es de ustedes.


Book Now!



ESTAMOS EN ESTE PLANETA PARA APRENDER A CREAR.
CREEMOS NUESTRO FUTURO Y NUESTRO DESTINO COMO NOSOTROS QUERAMOS

"SEAMOS LIBRES Y FELICES"



APRENDAMOS A SERLO SI NO SABEMOS COMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario